Donaciones2020-09-05T22:21:07-05:00

Project Description

Donaciones

DONA
DONA

Unete y dejando tu huella ambiental

Como se ha venido exponiendo, el impacto ambiental se generará por la concientización sobre la disminución de las huellas de carbono que cada uno hace, adicional por la adopción que se tenga de nuevos estilo de vida saludable. Uso eficiente de los recursos naturales y la disminución de desechos generados en la comercialización de los vegetales.

Teniendo en cuenta el desarrollo de procesos de inclusión educativa de acuerdo con las habilidades y capacidades de los participantes en el Programa Educativo, se busca que el niño, niña o joven tomen consciencia y desarrollen la sensibilidad, frente a la alimentación saludable, ambiente natural y humano, que se hagan conscientes de su responsabilidad y de cuidar de sí mismos y preservar la calidad del ambiente.

Por esta razón, queremos beneficiar a niños, niñas y adolescentes de diferentes entidades de educación especial, y brindar para ellos educación ambiental con el Programa “La huerta de Juan y Poly”.  Donde aprenderán de manera dinámica y divertida como poder cultivar y cosechar su propio alimento, limpio y saludable. Cada taller viene con la mini huerta y un libro con consejos prácticos de siembra, cuidado y cosecha e información para que sirvan los alimentos. Para que al terminar cada participante pueda continuar su labor ambiental en familia.

“Gracias Fundación Expedición Orgánica por tan magnifica actividad, los niños se divirtieron demasiado y la huerta será un proyecto que nos quedara por mucho tiempo…”.

CENTRO CRECER VISTA HERMOSA
0+
PROGRAMAS DONADOS

Más naturaleza, más educación, más verde.

Disfruta de los beneficios de tener una huerta en tu casa o apartamento

DONA

Información Contácto

Dirección: Carrera 80D No. 22-38

Phone: (320) 807-9246

Mobile: (316) 471 9541

Info Disclaimer

Copyright © 2020 -2021 – Todos los derechos / Fundación Expedición Orgánica, Bogotá Colombia